Compañeros de ruta: de Dinamarca a México, pasando por Vietnam

Compañeros de ruta Diario del viajero

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas para vuestros próximos viajes. Hoy traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Nos esperan viajes a Copenhague, Gante, Oporto, Vietnam, México y Estados Unidos. ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos este viaje con Ruta del mate, el blog de dos argentinos en Madrid que, atraídos por el canto de una sirenita, nos cuentan qué ver y hacer en Copenhague. ¿Cuáles son las paradas imprescindibles? ¿Y los datos prácticos para viajar y disfrutar de la ciudad?

  • Seguimos nuestro viaje con Kris por el mundo, que nos lleva a Gante, bonito y barato. Un delicioso paseo de un día por la ciudad belga, gastando muy poco dinero y disfrutando de todo su ambiente, sus plazas y monumentos imprescindibles…

  • Anden 27 es el blog donde Netikerty nos va contando sus andanzas y me ha encantado reencontrarme con una ciudad especial es su post Qué ver en Oporto en un día, con preciosas imágenes y curiosidades para exprimir la ciudad.

  • A continuación vamos con Esther de Viajando por Asia al que fue su primer contacto con este continente y el que inauguraría su pasión por él. Hanói en Vietnam fue testigo de ese primer cara a cara, ¿qué es lo que hace especial a esta ciudad?

  • Y nos quedamos en Vietnam porque a unos 90 kilómetros al sur de Hanói podemos visitar uno de los paisajes imprescindibles en nuestro viaje al país. Viajando con Grace nos lleva a Tam Coc por libre, para disfrutar de los “mares verdes” de los arrozales, un paseo por el río, miradores impresionantes…

  • Cruzamos el charco con Olga y Vincent que en su blog Charcotrip nos acercan a México paseando por León Guanajuato, una ciudad que vibra a ritmo de salsa, en la que destacan sus iglesias, sus plazas, sus mercados…

  • Finalmente saltamos a Estados Unidos con Alfonso y The World Thru My Eyes, que nos lleva a la capital del estado de Utah y nos enseña Salt Lake City en un día. Teatro y danza, museos, naturaleza, compras y ocio, lugares históricos… ¡nos faltará tiempo!

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros siguientes destinos.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Hoang Giang Hai en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

También te recomendamos


Compañeros de ruta: Destinos para Semana Santa y un avión abandonado


Los diez destinos que van a ponerse de moda este 2016


Cómo explicar el jaleo de los 81 torneos españoles de eSports con un organigrama: primer intento


La noticia

Compañeros de ruta: de Dinamarca a México, pasando por Vietnam

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
Eva Paris

.

Anuncios
Compañeros de ruta: de Dinamarca a México, pasando por Vietnam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s