Wanup, el club de finalización de hoteles, hecho a la medida de los huéspedes

wanup

Los sistemas de fidelización que conocemos han quedado obsoletos frente a la dinámica actual de los viajeros. Ya nadie se “casa” con una línea aérea o con una cadena hotelera. Vamos buscando la personalización de nuestros servicios, eligiendo hoy esta empresa aérea por su ruta y precio, y aquella opción de alojamiento porque nos place, o es la más apropiada para lo que queremos en este momento.

Todos somos distintos perfiles de viajero en distintos tipos de viajes: cuando nos trasladamos a otra ciudad por negocios, cuando planeamos una escapa romántica con nuestra pareja, cuando disfrutamos de las vacaciones escolares con los peques, cuando queremos desconectar de la ciudad, o vamos a participar de una competición, etc. etc.

Los sistemas de fidelización conocidos (esas tarjetas de cierta “marca” que nos prometían upgrades, billetes o noches gratis cuando llegáramos a una inalcanzable suma de puntos, estrellas, millas o lo que fuera), han dejado de interesarnos. Queremos flexibilidad y poder elegir.

Para quienes pensamos así, llega Wanup, un sistema de fidelizacion (sí) pero pensado con miras amplias, buscando satisfacer esa necesidad de libertad del usuario, y de acercar no solo a grandes hoteles sino también a esos otros establecimientos que merecen ser reconocidos, con sus potenciales usuarios. Nosotros.

En primer lugar, es gratis. Es absurdo pero hay muchos sistemas de fidelización que te cobran para “pertenecer”. Con ese falso sentimiento de “very few” que ata mas que lo que ofrece a cambio.

Un tema importante es la elección de los hoteles. Wanup elige personalmente a los establecimientos que integran su oferta. Los visita, establece contacto persona a persona con quienes te darán tus servicios. Los cánones que deben cumplir se basan en lo que los futuros huéspedes esperan encontrar, cada establecimiento tiene la libertad de superar las bases mínimas de alojamiento y sorprender a su cliente con servicios personalizados, pensados para él.

Después, cada reserva que hagas utilizando Wanup (que estará disponible desde tu móvil o tablet al alcance de un click) te da una recompensa palpable que ya puedes usar en tu próxima reserva. No tienes que esperar a juntas 100.000 inalcanzables puntos. Un sistema de fidelización que no te ata a ninguna cadena o tipo de hotel determinado y tienes tu recompensa en el momento.

Bajo el nombre de Wanup Winnings, podrás obtener por cada reserva cierto crédito de viaje para descontar en tus futuras reservas o beneficios inmediatos y en destino como el late checkout, desayuno gratuito, WIFI o una habitación superior, dependiendo del número de noches reservadas.

Por otro lado, en este club de fidelización encontrarás todo tipo de alojamiento. No te anclas a una cadena de lujo, o de hoteles boutique, etc. Puedes elegir el tipo de alojamiento que necesites para este viaje en particular. Ya tienes unas 21.000 plazas hoteleras en más de 400 hoteles diferentes para elegir.

Porque si vas por trabajo necesitas ciertos servicios, pero si lo que buscas es un rincón tranquilo y romántico para una escapada de a dos, poco te importará si hay un business center a tu disposición o que esté junto a un centro de congresos. O viceversa: es una pena, pero tener jacuzzi o chimenea en la habitación, o magníficas vistas al valle, no te significa nada si vas a tener reuniones de trabajo.

Wanaup nace con fuerza, con un gran apoyo por detrás y la amplísima experiencia de gente de la hotelería local pero con miras globales y enfocados en la satisfacción del huésped. Aprovecha ahora y se de los primeros en apuntarte a Wanup y conseguirás un bono para usar ya en tu primer reserva.

En Diario del viajero | Más sobre hoteles

También te recomendamos


La dura realidad de las pensiones de jubilación de los autónomos


¿La completa automatización nos hará el viaje más sencillo? Ahora puedes facturar tú mismo tu equipaje


Consejos útiles para moverse por la Gran Manzana y no morir en el intento: (III. Transporte privado)


La noticia

Wanup, el club de finalización de hoteles, hecho a la medida de los huéspedes

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
Maria Victoria Rodríguez

.

Anuncios
Wanup, el club de finalización de hoteles, hecho a la medida de los huéspedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s