La Navidad también se puede celebrar a bordo de un avión

Navidad Iberia

“Vuelve a casa vuelve, por Navidad”, así decía el villancico del anuncio de turrones El Almendro. Y la realidad es que muchas personas vuelven a casa por Navidad. El viaje puede llegar a ser un poco tedioso y más cuando se tienen ganas de llegar al destino. Si te toca viajar en fechas tan señaladas, la compañía Iberia también celebra la Navidad en sus aviones con unas sorpresas muy especiales.

Iberia ha querido llevar la Navidad a bordo de sus aviones con pequeños detalles para sus clientes. Tener que viajar en fechas muy señaladas puede llegar a ser un poco melancólico. Por eso la aerolínea premiará a todos sus clientes, que vuelen los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, con dulces navideños, yemas, mazapán y turrón de Alicante.

Iberia también ha customizado sus aviones con motivos navideños para que el ambiente sea más divertido. Los niños que vuelan en estos días tendrán una carta para escribir a los Reyes Magos. El día 31, los vuelos de largo recorrido de regreso a España tendrán cava y uvas, para que puedan brindar en el avión y empezar el año con una sonrisa. Los viajeros de Business que viajen los días 22 y 23 diciembre recibirán una original caja de madera, que evoca a su anuncio de Navidad. Los clientes Business de los vuelos europeos, recibirán un menú de Navidad con productos tan ricos como el capón relleno de foie y pasas, con salsa de romero y miel, y un plumcake de mazapán como postre. Los vuelos más largos tendrán un menú navideño que incluye salmón ahumado con trufa y oro, y helado de turrón con topping de galleta, entre otros.

El día de 5 de enero, para celebrar el día de los Reyes Magos, los viajeros que vuelen con la compañía, podrán disfrutar de un Roscón de Reyes. El Roscón incluirá dos sorpresas: 50.000 y 100.000 Avios. Con estos puntos los viajeros podrán viajar a casi cualquier destino del mundo.

Foto | Iberia
En Diario del Viajero | ¿Cuáles son las aerolíneas más puntuales del mundo?
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta: soñando con los viajes de la Navidad

También te recomendamos


¿Tienes frío? Los aviones también: Iberia "abriga" a uno de sus aviones en un original vídeo


¿Cuáles son las aerolíneas más puntuales del mundo?


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


La noticia

La Navidad también se puede celebrar a bordo de un avión

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
SueMissIndie

.

Anuncios
La Navidad también se puede celebrar a bordo de un avión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s