Compañeros de ruta: paraísos verdes, castillos de cuento, ciudades blancas y otros destinos para 2017

Compañeros de ruta Diario del viajero

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas para vuestros próximos viajes después de las vacaciones de Navidad. Traemos muchos blogs descubiertos gracias a que contactaron con nosotros sus autores y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos para llenar 2017 de viajes. Saltamos desde Londres a un castillo de cuento en Alemania, viajes en familia por Argentina, una playa de pingüinos en Sudáfrica o un paraíso verde en Vietnam… ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos este recorrido con el blog Latitudes infinitas, que nos enseña cómo legar a un castillo de cuento en Alemania: el castillo del Rey Loco o castillo de Neuchwanstein. Conociendo más de este castillo envuelto en un espectacular paisaje entendemos que sea el edificio más fotografiado de Alemania.

  • Saltamos a Asia con Tierras insólitas que nos lleva a la provincia de Ninh Binh, un paraíso verde en Vietnam. Complejos budistas, miradores de ensueño, paseos por el río… y todos los consejos para disfrutar de este increíble destino.

  • En La maleta de Glo encontramos tips para viajar a Londres, con los consejos tras su reciente viaje a la capital: alojamiento, transporte, dónde comer y beber… Y por supuesto las visitas imprescindibles en la ciudad.

  • Vamos ahora con Paco y Vero Travels que nos enseñan un sueño cumplido, ver los pingüinos africanos en Boulders Beach en Simons Town, Sudáfrica, también conocidos como pingüinos de anteojos o pingüinos del Cabo. Todo un regalo de la naturaleza que hay que preservar.

  • Magia en el camino desde Argentina nos enseñan destinos para viajar en familia en Argentina: los parques nacionales o las cataratas de Iguazú, Buenos Aires y escapadas cercanas…

  • Seguimos en el continente americano, en este caso para viajar con Dokodemo Door Blog a Arequipa, la ciudad blanca, Patrimonio de la Humanidad y segunda ciudad más poblada de Perú, con todos los consejos y visitas recomendables.

  • Terminamos con Jordi de Mil viatges, que sigue con su recorrido por Valonia, Bélgica, y en esta ocasión se detiene en Grand Hornu, Patrimonio de la Humanidad, modelo de ciudad industrial minera creada alrededor de cuatro minas de carbón de gran relevancia hace siglos.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes en 2017.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Tuấn Mai en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

También te recomendamos


Compañeros de ruta: de Dinamarca a México, pasando por Vietnam


Burdeos elegida la mejor ciudad para viajar en el 2017 (según Lonely Planet)


Tomates Mini-Kumato® rellenos de guacamole y gambas


La noticia

Compañeros de ruta: paraísos verdes, castillos de cuento, ciudades blancas y otros destinos para 2017

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
Eva Paris

.

Anuncios
Compañeros de ruta: paraísos verdes, castillos de cuento, ciudades blancas y otros destinos para 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s