Como optimizar tus escapadas

¡Ya es primavera! Ahora que los días empiezan a ser más largos, hace más buen tiempo y ya nos hemos desecho del abrigo…, es hora de empezar a pensar en esa escapadita de fin de semana o de 2 días para antes de las vacaciones.

Cuando nos planteamos estas escapadas de fin de semana, queremos aprovechar el tiempo al máximo y por eso buscamos destinos que estén relativamente cerca de casa y que nos permitan explorar nuevos mundos con facilidad y comodidad o repetir ese destino que tanto nos gustó y del que tan buenos recuerdos tenemos.

Si volvemos a una ciudad que ya conocemos, desplazarnos por ella resulta mucho más fácil, pues ya sabemos dónde encontrar ese restaurante que tanto nos gustó, como llegar al tranvía que nos lleva a la colina más alta para disfrutar de una romántica puesta de sol, etc…

En cambio, para esos nuevos destinos que nos gustaría explorar pero aún tenemos dudas (por no saber cómo movernos o porque el inglés aún nos domina) desplazarnos puede resultarnos un poco más complicado.

Todos sabemos que a nuestra llegada al aeropuerto encontraremos una parada de taxis pero a veces, según la hora a la que lleguemos o el destino al que vayamos, nos podemos encontrar que no haya ningún taxi disponible. Para evitaros esperas, hemos encontrado una empresa de taxis aeropuertos que podéis reservar con antelación. No sólo ofrecen traslados privados en aeropuertos de diversas ciudades, sino que también realizan traslados desde diversos puntos de interés. Así que para tus llegadas al hotel o apartamento o para cuando vuelvas, ahora lo tienes más fácil.

Si queréis aprovechar vuestro tiempo durante la escapada, probad Taxileader a vuestra llegada o a vuestro regreso. Y, por supuesto, si vuestro viaje es más que una escapada pero también queréis aprovechar el tiempo los tenéis a vuestra disposición.

Ya los sabéis, no hay excusa para ir preparando una romántica escapada de fin de semana a París, o ir a ver florecer los tulipanes mientras navegas por los canales en Ámsterdam, o volver a comer el sabroso “Pastéis de Belém” en Lisboa.

La entrada Como optimizar tus escapadas aparece primero en Blog de Viajes Don’t be Guiri

Anuncios
Como optimizar tus escapadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s