Robert de Niro abre su primer hotel europeo en España

Nobu Hotel Ibiza Bay 4

Robert de Niro es conocido por su faceta de actor, pero no por la empresaria. El actor acaba de abrir su primer hotel europeo en España, más concretamente en Ibiza. No es el primer hotel de Robert de Niro, ni será el último. El hotel se llama Nobu Hotel Ibiza Bay: Luxury Resort Talamanca Bay Ibiza. Se trata de un hotel de boutique de cinco estrellas y de gran lujo.

Nobu Hotel Ibiza Bay 5

El hotel de Robert de Niro y el chef Nobu Matsushisha en Ibiza acaba de abrir sus puertas. De Niro no es el único propietario, también participan otros socios inversores. Este es el primer hotel en Europa del actor, aunque se espera que se abran más. Nobu Hotel Ibiza Bay es un hotel de cinco estrella gran lujo situado en la playa de Talamaca. Tiene 152 habitaciones y 11 suites; todas ellas tienen un estilo slow de lujo.

Nobu Hotel Ibiza Bay 2

La decoración y el diseño de interiores del hotel es obra de una empresa española llamada Proffetional. Destaca un mobiliario de tonos suaves, maderas naturales y cerámica artesanal que reflejan la estética de la isla. Las suites son puro lujo, pero sin ostentaciones. Las Suites Presidential y Royal representan la quintaesencia de la experiencia Ibiza Bay. Sobriedad y lujo se dan cita en estas espectaculares estancias. Tiene vistas al mar Mediterráneo, grandes terrazas privadas, un solárium independiente etc.

Nobu Hotel Ibiza Bay 3

El hotel cuenta con cinco restaurantes/bares; la estrella de la corona es le restaurante Nabu del chef Nobu Matsuhisa con comida japonesa de fusión; Chambao es el desenfadado club de playa del hotel donde ofrecen marisco recién pescado y diferentes especialidades baleares; Celicioso es una cafetería que pone especial atención a la calidad de los ingredientes y tiene una gran variedad de comidas sin gluten; Peyotito Ibiza ofrece comida moderna mexicana con vistas a la piscina principal; el Pool Bar tiene deliciosos cócteles, zumos de frutas naturales y tapas de lujo.

Nobu Hotel Ibiza Bay

El hotel dispone de dos piscinas, spa de servicio completo, masajistas, centro de fitness, Kid’s Club, pabellón de yoga, conserjería, WiFi gratuita, excursiones organizadas, servicio de aparcacoches, servicio de barco con amarre, boutique, salón de manicura/pedicura y peluquería, todo ello sin salir del resort.

nabu

Sin duda alguna, el hotel de Robert de Niro es puro lujo. No sabemos si el actor vendrá a pasar unos días de vacaciones a Ibiza, pero estaría muy bien encontrárselo por los pasillos del hotel o por las calas de Ibiza.

Fotos | @Nobuhotelibizabay
En Diario del Viajero | De estrellas a empresarios hoteleros
En Diario del Viajero | Vacaciones 2017: estos son los mejores hoteles de playa de España

También te recomendamos


Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?


Versace abre su primer spa, y por supuesto es todo lujo con aire algo decadente


El día de los enamorados más glamuroso: bañarse en champán y otros lujos


La noticia

Robert de Niro abre su primer hotel europeo en España

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
SueMissIndie

.

Anuncios
Robert de Niro abre su primer hotel europeo en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s