Dormir una siesta personalizada ya es posible en Bilbao

Siesta 1

Los hoteles que poco a poco amplían oferta y ofrecen a sus clientes nuevos productos están al orden del día, y ya sabemos que el uso de las habitaciones para hacer honor a esa gran tradición española del descanso tras la comida está implantándose en muchas ciudades. Pero es que hay algunos que intentan ya alcanzar la excelencia en la oferta y desde ya es posible dormir una siesta personalizada en Bilbao.

Imaginad que vais a trabajar a Bilbao y no tenéis la reunión hasta bien entrada la tarde, el viaje os ha dejado agotados y necesitáis un pequeño descanso, pues el Barceló Bilbao Nervión de ofrece la posibilidad de disfrutar de una siesta personalizada que se adapte perfectamente a sus gustos y necesidades de descanso.

Siesta2

Lo que pretenden es que la gente no sólo duerma en su estancia de media tarde, sino que descanse y para ello ponen a su disposición todas las comodidades ofreciendo una Carta de Siestas, con la que se podrá ‘customizar’ la hora del descanso hasta convertirla en una experiencia reparadora y relajarte. El personal de hotel hará todo lo posible para adaptar las habitaciones al gusto de huésped y por supuesto pondrán a su disposición una selección de almohadas para que cada uno elija el relleno y la firmeza que más le guste.

Siesta3

El servicio, que lleva funcionando desde julio, ofrece sonidos relajantes para ayudar a conciliar el sueño, cama preparada para dormir a la hora elegida, lo que se busca es que se relajen los sentidos y que el descanso sea breve pero intenso. Además se puede programar una llamada despertador desde recepción a la hora elegida e incluso, con un coste extra, que te despierte un camarero en la propia habitación con un té de entre una variada selección, o incluso la opción de que ese té con propiedades relajantes sea ofrecido con anterioridad.

Vía e Imágenes | Barceló Bilbao Nervión

En Diario del Viajero | Abre en Madrid el primer establecimiento para echarte una siesta

En Diario del Viajero | Ahora puedes echarte una siesta en el aeropuerto de Helsinki gracias a estas cápsulas futuristas

También te recomendamos


¿Quieres introducirte en el mundo de Barbie? Este hotel tiene habitación, menú, spa… inspirados en la muñeca


Cazadores de hackers en CS:GO: una actividad de riesgo no recomendada


Las tendencias que vienen en cuestión de alojamiento para el 2017


La noticia

Dormir una siesta personalizada ya es posible en Bilbao

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
Viola de Lesseps

.

Anuncios
Dormir una siesta personalizada ya es posible en Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s