¡Turismo guay!

¿Ver una ciudad en un día? Pues ahora es posible

Anuncios

Está claro que la manera de viajar de hoy en día no tiene nada que ver con la que conocieron nuestros padres o incluso nosotros cuando empezamos a recorrer mundo. Las facilidades que presentan las capitales bien conectadas son amplísimas y lo que hace años era imposible ahora está a alcance de cualquiera. ¿Ver una ciudad en un día? pues ahora es posible.

Subirte a un avión temprano por la mañana, darte una vuelta de unas cuantas horas por una ciudad europea, comprar algún souvenir cutre y volverte a tiempo al aeropuerto justo para coger el avión para estar en casa para cenar. Todo eso es lo que te ofrecen desde Ahora Vengo Mamá, una web preparada para escapadas relámpago, sin necesidad ni de llevar bolso casi.

El servicio que ofrece la web Ahora Vuelvo Mamá
es un vuelo de ida y vuelta en el día a una ciudad europea para aquellos que puedan salir de Madrid o Barcelona. En la web tienes la hora de salida y de vuelta, el precio aproximado del vuelo (que varía de un día al otro), cómo llegar del aeropuerto a la ciudad e incluso pequeñas pinceladas de qué ver. Incluso en algunas ciudades como Roma o Milan ya te ofrece también el transfer aeropuerto-centro ciudad.

Por supuesto que esto no está pensado para aquellos que quieren ver una ciudad con calma y disfrutar poco a poco, más bien para esta gente que quiere devorar algo rápidamente, llegar, ver, picar algo rápido y volverse a casa. Una excursión de un día en la que no conocerás de lleno una ciudad pero que sí que hará que alcances pequeñas pinceladas de París, Milán, Londres, Roma, Sevilla, Ibiza o Toulousse entre otras. Desde luego tu Instagram puede echar humo con una visita de unas pocas horas.

Imagen | florlewis Eric Borda, Anne J

En Diario del Viajero | Estos son los errores más típicos que cometemos a la hora de viajar

En Diario del Viajero |SkyDate: citas por todo lo alto con SkyEurope

También te recomendamos


Las 17 plazas más bellas del mundo


Italia lanza una aplicación para tener wifi gratis en lugares turísticos


Tu foto favorita puede ser dos veces mejor


La noticia

¿Ver una ciudad en un día? Pues ahora es posible

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
Viola de Lesseps

.

Anuncios

Anuncios