Compañeros de ruta: de Oxford a Escocia, pasando por México y el Caribe brasileño

Compañeros de ruta Diario del viajero

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta con nuevas ideas viajeras. Traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con apetitosos destinos para llenar de viajes los próximos meses.

¿Prefieres grandes ciudades o paraísos caribeños? ¿Turismo de interior o playa? Saltamos desde Oxford a Escocia, Coimbra, México, Brasil, Ecuador… y con planes interesantísimos para todos los gustos.

  • La primera parada la hacemos con Paula y Andrea que en Viajar y otras pasiones nos llevan de excursión a Oxford desde Londres. Qué ver y hacer en un día en esta preciosa ciudad, la más antigua del mundo anglosajón y que es mucho más que su famosa Universidad.

  • Vamos a Escocia con Viajando el mapa y toda la información para disfrutar de ocho días en Escocia. De momento tenemos los datos sobre cómo llegar y moverse por Edimburgo y Escocia, así como los consejos sobre el Explorer Pass para conocer los mejores atractivos turísticos sin colas.

  • Con Meraviglia nos trasladamos a la tercera ciudad más grande de Portugal: los lugares más interesantes de Coimbra. De su Universidad al casco antiguo, pasando por sus puentes, escaleras, parques y jardines… Coimbra nos dejará con ganas de más.

  • Cruzamos el charco con Mochila Exprés para aterrizar en Santiago de Cuba: revolucionaria y carnavalera. Una ciudad imprescindible para conocer la historia del país y llena de lugares de interés, desde los monumentos imprescindibles, los barrios con sabor o la música en directo.

  • Saltamos a México porque nos encanta conocer de la mano de Patricia en su blog Dejarlo todo e irse los cenotes y pueblecitos con encanto que podemos ver en los alrededores de Valladolid, Yucatán. Incluida una parada en el imprescindible complejo arqueológico de Chichén Itzá.

Brasil paraíso

  • Y si te gustan las playas vírgenes y el agua cristalina te fascinará el Caribe brasileño. Con Mi aventura viajando conocemos Ilha Grande, un paraíso en Brasil. Cómo llegar, dónde dormir y sobre todo cómo disfrutar de sus espectaculares playas.

  • Por último, no podemos perdernos los 12 imperdibles de Ecuador que nos muestran en Nomadarte. De la capital a pueblos amazónicos, playas, lagunas y volcanes nos cautivan en este bello país.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Jonathan y normalsanik en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

También te recomendamos


Todo preparado en Oxford para la exposición 'Tolkien: el creador de la Tierra Media'


Tatuajes viajeros: gente que lleva su pasión dibujada en la piel


Qué son y cómo evitar los chicharros en la Bolsa


La noticia

Compañeros de ruta: de Oxford a Escocia, pasando por México y el Caribe brasileño

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
Eva Paris

.

Anuncios
Compañeros de ruta: de Oxford a Escocia, pasando por México y el Caribe brasileño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s