Compañeros de Ruta: viajando confinados

Compañeros de Ruta: viajando confinados

A pesar de este confinamiento que nos ha condenado a ser anti-nómadas y evitar en lo posible ir más allá de lo que alcanza nuestro horizonte (que ahora suele ser la pared), podemos seguir viajando. Con la imaginación, o vicariamente con los viajes de otros.

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.


  • Ideas para hacer excursiones en la provincia de Alicante: los pueblos de montaña más bonitos, castillos medievales, pueblos pintorescos mediterráneos de casas encaladas, calas paradisíacas… Nos lo explica Viajero digiftal en su blog.

  • Para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar en esta pequeña localidad hecha a la medida del turismo, deciros que Vang Vieng cómo pueblo no tiene ningún encanto. Un par de templos en su avenida principal rompen la monotonía de estar viendo uno tras otros locales de masajes (algunos de ellos con un aspecto bastante cuestionable), restaurantes o distintos negocios siempre orientados a los turistas. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, sin embargo, debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, la cual afecta al mundo mágico y muggle, lo invitamos a seguir las clases de manera virtual. ¿Harry Potter? Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • El Teatro Flamenco Madrid es el primer teatro en España con una programación diaria dedicada en exclusiva al flamenco, un punto de encuentro a señalar para los apasionados de este arte, y los no tan apasionados, la verdad sea dicha. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • 4 actividades que activan la adrenalina viajera que NUNCA he hecho y 1 que me encantaría repetir. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • Viajero errante nos cuenta que muy cerca de la ciudad de Cuzco (7 kilómetros) y a menos de 1 kilómetro de las ruinas de Tambomachay, se sitúa la construcción militar de Puca Pucara a una altitud de 3.680 metros.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta


La noticia

Compañeros de Ruta: viajando confinados

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
Sergio Parra

.

Compañeros de Ruta: viajando confinados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s