Compañeros de Ruta: escapadas a la naturaleza con distanciamiento social

Compañeros de Ruta: escapadas a la naturaleza con distanciamiento social

En estos extraños tiempos que nos está tocando vivir hemos tenido que readaptar nuestra vida y nuestra manera de disfrutar de las vacaciones. Por una temporada hemos dejado de lado las vacaciones de gran formato y a lugares lejanos y estamos reconectando con el turismo de cercanía. Esta semana nuestros Compañeros de Ruta están llenos de escapadas a la naturaleza con distanciamiento social.

En tiempos de mascarillas, higiene de manos y distancia social para mantener la salud de todos, viajar a la naturaleza es una opción que nos encanta, así que pasear por costas escarpadas, por caminos de montaña o por riberas de ríos descubriendo las maravillas que nos ofrece España es el regalo de esta semana de nuestros Compañeros de Ruta. A todos los hemos encontrado navegando por la web o porque nos han escrito para presentarse, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer..

To Cathedral 3385818 1920

  • A las playas se puede ir a tomar el sol y bañarse y también a admirar las maravillas que ha hecho la naturaleza. Esto último es lo que encuentras en la Playa de las Catedrales, en Lugo y en Dinky Viajeros nos regalan una guía para visitarla.
  • En un verano de naturaleza y distancia social nos encanta ir de la mano de Con Botas y Mochila hasta el Ibón y Pico de Bernatuara, en el Pirineo Aragonés. A 2516 metros encontrareis el aire más puro y la mayor paz.
  • Continuamos por el Pirineo Aragonés y nos escapamos hasta la Muralla China de Huesca y el pueblo fantasma de Finestres, todo ello gracias a Viajero Crónico.

Faro Vilan 3875989 1920

  • Prepárate también para usar las botas de caminar, el protector solar y un buen sombrero y descubre esta ruta por Costa da Morte que tan bien han preparado en Zona Viajero: caminatas, descanso y buena comida.
  • Las buenas gentes de Viajando el Mapa se empeñan en que descubramos maravillosos lugares en medio de la naturaleza y esta semana nos hacen estirar las piernas por una ruta por las Pozas del Río Pedras, en A Pobra do Caramiñal.
  • Para terminar vamos a mirarle a los ojos a las misteriosas Caras de Buendía, en Cuenca, una sencilla ruta de senderismo que nos descubren en OM Viajes y relatos y en la que encuentras piedras imágenes talladas en piedra en medio de la naturaleza.

Al igual que cada semana nos despedimos diciéndoos que no podríamos hacer esta sección sin vuestra contribución. Os seguimos, os leemos y compartimos lo que nos llega al corazón, así que si hay por ahí fuera alguna página que todavía no tengamos en nuestro radar, por favor, enviadnos los datos al formulario de contacto para que lo tengamos en cuenta para próximos domingos.

Imágenes | mertxegranena, IsabelMeyer y rubns28 en Pixabay


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Compañeros de Ruta: escapadas a la naturaleza con distanciamiento social

fue publicada originalmente en

Diario del Viajero

por
Viola de Lesseps

.

Compañeros de Ruta: escapadas a la naturaleza con distanciamiento social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s