Hace ya unos cuantos domingos que no echamos la vista hacia nuestros Compañeros de Ruta que siempre nos dan tan buenos consejos para nuestros viajes. Hoy abrimos bien nuestros ojos y descubrimos pequeños rincones al lado de casa y en el país vecino que nos enamorarán en una escapada.
Porque gracias a lo que leemos o nos envían a nuestro formulario podemos viajar Avignon, a Mértola o adentrarnos en los Pueblos Negros de Guadalajara, entre otros muchos, porque lo importante es que nos pique la curiosidad y que cojamos la mochila o la maleta.
Mértola, Portugal
- Nuestro vecino Portugal es siempre una opción perfecta para escaparnos y disfrutar, hoy nos vamos a Mértola, la villa Museo del Alentejo de la mano de Kris por el Mundo.
- Siguiendo con vecinos, crucemos los Pirineos para irnos a Francia y conocer las cosas imprescindibles que ver y hacer en Avignon gracias a A dónde viajar.
- Viajando un poco más lejos podemos enamorarnos de la capital de Polonia, Varsovia, gracias a lo que nos cuenta Munheca Viajera.
Poza de la Sal, Castilla y León
- Nunca nos cansamos de descubrir maravillas que tenemos a nuestro alrededor, como Tamajón, la puerta de entrada a los Pueblos Negros de Guadalajara. Nos lo enseña El Viaje me hizo a mí.
- Y gracias a El Rincón de Sele descubrimos el Valle de Alhama-Linares, en La Rioja.
- Y terminamos en Castilla y León, en Poza de la Sal, gracias a La Cosmopolilla.
Y terminamos por hoy. Disfrutad del domingo o del puente aquellos que lo tengáis. Viajad y disfrutad, y luego contádnoslo que nos encanta.
Imágenes | Pixabay
(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();
–
La noticia
Compañeros de Ruta: descubrir pequeños rincones en casa y en el país vecino
fue publicada originalmente en
Diario del Viajero
por
Viola de Lesseps
.